AVISO LEGAL - Condiciones Generales

- www.tiendasimbiosis.com -

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.tiendasimbiosis.com

2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

3. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrás facilitado al completar tu registro en nuestra web para poder comprar.

4.No utilizaremos tus datos para terceros ni para mandar publicidad abusiva, además siempre puedes pedir la cancelación del envío de publicidad e información ponendote en contacto con nosotros.

5. Para poder realizar tu pedido es necesario que te hayas registrado en nuestra página web. Una vez que ya estás registrado, puedes realizar tu pedido directamente por la web.

6. Las compras realizadas en nuestra web van dirigidas a usuarios finales, independientemente de que la factura sea a nombre de una empresa, en ningún caso, estas ventas están orientas a empresa con el fin de que estas a su vez revendan los productos.

7. Sólo se aceptarán pedidos que cumplan con los puntos expuestos anteriormente.

8. Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos a la dirección de mail que nos has facilitado, un número único de Pedido.

9. La recepción de tu pedido aceptados los Términos y Condiciones de servicio no implica una aceptación del mismo por nuestra parte, pudiendo a nuestra discreción, aceptar o no dicho pedido.

10. Tras la aceptación del pedido recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

11. Puede darse el caso de que no nos sea posible suministrar los productos solicitados en tu Confirmación de Pedido, debido a causas graves ajenas a nuestra voluntad. En ese caso nos pondremos en contacto contigo por los medios mencionados en el punto 2.

12. Las formas de pago aceptadas por la web de Tienda Simbiosis serán Transferencia Bancaria, recogida en tienda y pago seguro mediante PayPal (Tarjeta de Crédito autorizada).

13. De forma muy ocasional los precios mostrados en la Página web de Tienda Simbiosis pueden contener errores y o mostrar un precio inferior o superior al real. Si esto ha sucedido después de que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido, contactaremos inmediatamente contigo con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido correcta. En el caso de que el precio sea superior, podrás cancelar tu pedido teniendo derecho al reembolso de cualquier cantidad que ya hubieses satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web. (ver punto 10)

14. La información contenida en nuestra publicidad, folletos y boletines publicitarios, o te haya sido facilitada por nuestro equipo comercial constituye una invitación para hacer un trato, no constituyendo una oferta firme de suministrar ningún Producto por parte de Tienda Simbiosis.

15. Todos los precios y ofertas que aparecen en la página web de Tienda Simbiosis se refieren únicamente a las compras realizadas a través de nuestra página web, pudiendo ser distintas a los precios y ofertas que se pueden encontrar en nuestras tiendas.

16. Si realizas una compra a través de nuestra página web pero decides recogerla en una de nuestras tiendas, el precio que se aplicará será SIEMPRE el precio que aparece en tu pedido Web en el momento de realizar la compra.

17.- Suministro de sus productos

Tienda Simbiosis te suministrará los productos indicados en la ficha de Confirmación de tu Pedido según las condiciones recogidas en este documento. Las fechas de entrega son orientativas.

18.- Precio de los productos

1. El precio de los Productos será el indicado en tu factura.

2. El I.V.A, al tipo legal aplicable será indicado en tu Factura y será a tu cargo. No podrán realizarse operaciones comerciales intra-comunitarias a través de la Página Web de Tienda Simbiosis.

3. Los gastos de envío correspondientes especificados en la Factura serán a tu cargo. Los pedidos superiores a 60 € no incluyen gasto de transporte al correr por cuenta de Simbiosis S.L..

19.- Forma de pago

1. Todos los precios mostrados en el sitio se muestran con I.V.A incluido.

2. Todos los pagos se realizarán en euros €

3. Si eliges como medio de pago PayPal (Tarjeta de Crédito), deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito a servicio de PayPal en el momento de realizar tu pedido. Haremos el cargo en dicha tarjeta en el momento de realizar la compra y no procederemos al envío de la mercancía hasta que no hayamos recibido la confirmación por parte de PayPal. La tarjeta debe pertenecer a un banco con dirección en el territorio español (peninsular o Baleares). Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta de crédito pidiéndote la documentación pertinente para ello.

4. En el caso de efectuar el pago por Transferencia Bancaria, te será enviada una petición de pago con la información correspondiente. Los productos no serán enviados hasta que el pago no sea verificado. Si en el plazo de 4 días desde la fecha de tu Pedido no se recibe el pago íntegro del pedido, éste será cancelado.

5. La petición de pago será enviada por los medios ya nombrados en el punto 1.10, aunque preferentemente se realizará la comunicación por medio del correo electrónico facilitado en los datos de tu cuenta de usuario.

Pagos Seguro con Tarjetas de Crédito a través de PayPal

6. El sistema de encriptación SSL y la pasarela virtual de pago PayPal que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Para más información acerca del servicio de cobro a través de VISA puede consultar. www.paypal.es

7. Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Tienda Simbiosis y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado. Tienda Simbiosis se reserva el derecho a enviarte comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que nos has facilitado.

20.- Entrega del Pedido.

1. Las condiciones de fecha y disponibilidad serán las citadas anteriormente.

2. En la modalidad de “Recoger en tienda” deberá de presentarse impreso una copia del mail del Pedido Web.

3. El pedido será enviado a la dirección de entrega que figure en su formulario de Pedido correspondiente.

4. El pedido se mandará en los plazos indicados durante el proceso de compra. Los plazos estimados de servicio de los productos comunicado en el momento de realizar un Pedido son sólo estimaciones no vinculados a plazos concretos de entrega puedes cancelar tu Pedido en cualquier momento antes de la entrega del producto solicitado llamándonos al teléfono 976 296416 mencionando tu Número de Pedido Web.

5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos adquiridos pasan a ser responsabilidad del comprador en el momento en que realizamos la entrega de los mismos.

21.-Política de Devolución de productos

1. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás devolverlo, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto poniéndote en contacto con nosotros dentro del plazo de los 10 días siguientes a la entrega de los Productos por nuestra parte

2. Para poder ejercer la opción de devolver un producto con el que no estés satisfecho, deberás llamarnos al 976 296416 dentro de el siguiente horario 11 a 14h y de 17 a 20h. para concertar la devolución. Para aceptar la devolución de un producto este tiene que venir dentro de su embalaje original y sin ningún tipo de daño. Es obligación del cliente conservar una copia firmada de la documentación de entrega que sea facilitada por la empresa de transporte.

3. Simbiosis SL se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.

4. Condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado es que los productos sean devueltos sin daños.

5. En caso de devolución los portes siempre correrán a cargo del cliente .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

· Aceptación condiciones de uso

El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las presentes advertencias legales y condiciones de uso, de forma que el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de la web pueden estar sometidos a condiciones especiales, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por estos.

· Propiedad de la web y uso de la web

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso doméstico sin que se encuentre autorizado cualquier uso de la web o sus contenidos ajenos al ámbito estrictamente doméstico, particularmente, todos los usos que formen parte de actividad económica o comercial alguna.

La navegación a través de esta web implica la aceptación de las presentes condiciones de uso, de forma que el usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

· Propiedad Intelectual

El contenido de esta página proviene de fuentes privadas y públicas suministradas por usuarios anónimos, estimando que su visualización no viola derechos de propiedad intelectual. Si consideras que alguno de los contenidos de esta página infringe derechos de propiedad intelectual, te rogamos que nos lo hagas saber lo antes posible en el email simbiosis@simbiosist-shirts.com

· Enlaces externos

En esta página pueden encontrarse enlaces a páginas, archivos o contenidos ajenos a nosotros, que pertenecen en exclusiva a los titulares de dichas páginas, siendo por tanto totalmente ajenas, sin que nosotros tengamos disponibilidad ni responsabilidad alguna sobre esos contenidos. Por consiguiente esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en las páginas web enlazadas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el propietario del sitio web eliminará los enlaces que infrinjan la legalidad

· Privacidad

Ficheros. En el caso de que se soliciten datos de carácter personal, se informará adecuadamente al usuario conforme a nuestra política de privacidad.

Cookies. En la navegación de estas páginas se utiliza la tecnología de cookies tan sólo para una mayor facilidad en la navegación del usuario y en referencia únicamente en español, sin que se guarde ningún dato de carácter personal.

· Servicios de pago

A través de esta página es posible que pueda acceder a servicios y/o productos de pago, cuyas condiciones de utilización y precio son explicadas adecuadamente en las secciones correspondientes.

Aviso LSSI

1.- Objeto

Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios de las páginas web contenidas en el sitio en Internet www.tiendasimbiosis.com (en adelante website), propiedad de José Antonio Cruces, responsable y gerente de Tienda Simbiosis, con C.I.F.B-50789676

La navegación por el website, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal. Tienda Simbiosis , a través de su website, facilita a los usuarios el acceso a determinados contenidos puestos a disposición por Tienda Simbiosis o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tienen lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Tienda Simbiosis se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido del website y del presente Aviso Legal. El usuario se obliga a leer el presente Aviso Legal cada una de las ocasiones que pretenda acceder al website.

2.- Obligaciones del usuario

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, de Pixel Zaragoza o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados.
Asimismo el usuario se obliga a no utilizar el diseño y el código fuente del las páginas web del website con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público.

3.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todo tipo de contenido incluido en el website, así como el diseño y el código fuente de las páginas web del website, está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial.
La totalidad del website y, en especial, texto, imágenes, software, y código fuente es propiedad de Tienda Simbiosis y Pixel Zaragoza. En el caso de contenidos incluidos en el website de los no se posean derechos de propiedad intelectual o industrial, Tienda Simbiosis garantiza que ha obtenido la autorización de su legítimo titular para la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y, en su caso, transformación de los mismos. En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la website deberán realizarlo con la previa autorización o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices del presente Aviso Legal, así como de la Ley, moral y orden público.
Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los productos y servicios de Pixel Zaragoza en el mercado son propiedad de dicha empresa. Para la utilización de los mismos en el mercado por parte de terceros que no sean Pixel Zaragoza deberá contar con la autorización expresa de la misma. Pixel Zaragoza respeta todo tipo de derechos y, en especial los de propiedad intelectual e industrial, de los legítimos titulares de los sitios en Internet enlazados a través del website de Tienda Simbiosis. En cualquier caso, Pixel Zaragoza se reserva a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para Tienda Simbiosis, Pixel Zaragoza o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad.

4.- Exclusión de responsabilidad

Pixel Zaragoza no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del website. Asimismo, Pixel Zaragoza tampoco garantiza la utilidad del website o de sus contenidos para la realización de ninguna actividad en particular. Pixel Zaragoza excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del website o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al website. En particular, Pixel Zaragoza no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los posibles fallos en el acceso a las distintas páginas del website de su propiedad.
 Pixel Zaragoza garantiza que cuenta con medidas oportunas y que cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite. No obstante, y sin perjuicio de lo establecido en su Política de Privacidad, Pixel Zaragoza no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del website y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website. Pixel Zaragoza excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del website.
 Pixel Zaragoza no controla ni garantiza la ausencia de elementos de carácter informático en los contenidos del website que puedan producir alteraciones en los equipos para el proceso de información de los usuarios o en cualquier tipo de archivo almacenado en el mismo. Pixel Zaragoza excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de elementos en los contenidos del website que puedan provocar alteraciones en los equipos para el proceso de información o en los archivos informáticos de los usuarios guardados en los mismos.
 Pixel Zaragoza no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website, los servicios o contenidos.

5.- Duración y terminación

La duración de las presentes condiciones de uso es indefinida. No obstante, Pixel Zaragoza podrá dar por terminada o suspender la accesibilidad de cualquiera de los contenidos ofrecidos en el website.

6.- Ley aplicable, conciliación y jurisdicción.

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Reino de España.
En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia del presente Aviso Legal, éste será sometido a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Zaragoza (España) siempre que ello no contravenga la legislación vigente.

Datos de identificación fiscal:

Titular de la web: Simbiosis S.L.

Dirección: C/Tomás de Zumalacarregui 17, local

e-mail: simbiosis@simbiosist-shirts.com

CIF: B-50789676

Teléfono: +34 976 296416